Categorías
CRECIMIENTO EN CONCIENCIA

NUESTRO ADN

No existe un ADN igual en todo el Universo.

Estamos atravesando una época en la que parece que todos debemos volvernos médicos, físicos, biólogos e inmunólogos, tratando de explicar nuestra realidad a partir del mundo físico, ajenos a que es sólo el efecto de la causa que está en nuestra mente que se percibe separada.

El ADN biológico es la huella personal que contiene el mensaje genético para la función y organización celular, de todos los procesos vitales. Pero para la epigenética es resultado de la influencia del medio ambiente y las condiciones exteriores sobre los genes. Así, los genes no marcan nuestro destino de manera inamovible y determinante, sino que es nuestra mente, a través de los pensamientos generados por nuestra percepción del entorno y las emociones que se detonan, quien modifica los genes y la secuencia básica del ADN (1). 

Hablar del ADN biológico, nos lleva a lo que llamaremos ADN energético individual. La energía personal queda impactada y se manifiesta en nuestra biología mediante señales y mensajes energéticos de nuestros pensamientos, positivos o negativos, que crean huellas electromagnéticas u holográficas, emitiendo “órdenes” bioquímicas a las células de nuestro organismo.

De esta forma la mente de cada uno es la causa de la experiencia biológica personal, como afirma Bruce Lipton.  En otras palabras, los cambios vibracionales de energía – ADN energético -, resultan en una constante reorganización estructural del ADN biológico

Esta energía personal comprende a nuestra alma, expresión energética-espiritual individualizada, como un mapa o plano donde cada acción, ejecutada por el ser humano, en un constante decidir, fluir e intercambiar energías, hace a cada uno responsable de la forma en que usa sus energías inherentes, a través de pensamientos, palabras, sentimientos, emociones y actos, y así dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN biológico, desde el momento de la concepción, codificando las características físicas precisas y contundentes para la experiencia, variando hasta el final de la misma.

No existe un ADN energético junto con un ADN biológico igual en todo el universo: lo que da testimonio de esta separación e individualidad. 

Los cinco sentidos pueden percibir una infinitesimal fracción de lo que existe en el «espacio» que cada uno creemos estar «viendo» en cada momento. Cada uno vibra en una frecuencia distinta, es decir, no podemos escuchar todas las estaciones de radio sino que sintonizamos solo una de ellas, y así lo que vemos es una parte de la infinidad que está vibrando en el rango de frecuencia de nuestros sentidos.

Veamos ahora a nuestro cuerpo como un vehículo en el que podremos sintonizar la radio en el rango de frecuencia disponible de acuerdo al lugar donde nos encontramos. Tener una radio de alta frecuencia permite conectar con nuestro “ADN espiritual”, que contiene inscritos los códigos de las cualidades del Creador y es nuestra esencia. 

Cuando la energía personal o llamado del alma es reconocido y comprendido, buscamos conectar con nuestra verdadera esencia o ADN espiritual, que nos permite reconocer la ilusión de la separación y querer “viajar” de otra manera. ¿Qué es un viaje sino un sueño? 

Una vez que este proceso se hace consciente, toda la información estimula la práctica de la introspección, en un diálogo interno que incentiva frecuencias acordes a esa gran sabiduría ilimitada. Es, en otras palabras, un proceso de transición que puede llevar definitivamente al individuo a despertar a la conciencia, con el objeto de cambiar “el viaje”, de un sueño de miedo a un sueño feliz.

Existe una disociación que se expresa en el cuerpo como enfermedad física o como confusión y ansiedad, producto de la contraposición entre la mente guiada por el ego, que da todo el poder al mundo físico donde eliminamos nuestra intuición y nuestra conexión espiritual, y nuestra mente guiada desde lo mas alto de la Conciencia que nos permite recordar nuestra esencia: ese llamado interno a la unión mediante el amor, la gratitud, la compasión y la armonía para lograr un estado físico de homeostásis (2).

Impedir las estrategias del ego, para des-hacer lo que nunca tuvo lugar, es dejar de crear mas divisiones, incluso en pos de la ciencia, porque todos tenemos un mismo ADN espiritual, que permite la luz a un nuevo estado de conciencia que cambia nuestra percepción porque accede a la sabiduría innata que, presente en todo momento, da claridad y es la única fuerza en el universo dentro de la cual existimos.

Recordar la unidad es entender que todo proyecto espiritual incluye como mínimo a dos personas: una que da, otorga e influye, y otra que recibe. Al unirse uno a otra persona o a varias, para realizar juntos una obra espiritual, la dimensión de estos proyectos y el beneficio se incrementa exponencialmente.

Su llamado para crear el Cielo en la tierra nos lleva a crear comunidades de personas afines en vibración, con un punto de unión o puente de conexión entre todos, para colaborar y ganar todos. Esto que no impide que a su vez cada cual participe en proyectos diferentes, porque la verdadera unión no condiciona otras uniones.

¿Se imaginan el sentimiento de paz interna que sería vivir en completa armonía con el medioambiente y con quienes nos rodean? 

Tere Hernández.

Terapeuta https://aainwithyou.wordpress.com

Estudiante de Un Curso de Milagros 

Maestra Adjunta Na-sa Curarte tu https://curartetu.org

Bibliografía:

  • sigla abreviada del ácido desoxirribonucleico, proteína compleja que se encuentra en el núcleo de las células y constituye la información del material genético de los todos los seres vivos
  • Las condiciones precisas en cada una de las células que nos componen.

           Desde la visión de UCDM, basado en:

  • El ADN espiritual. Abraham Aizenman. 
  • Es.slideshare.net

4 replies on “NUESTRO ADN”

Que suerte tiene aquel que nace con la razón desarrollada para conectar con Dios sin la necesidad de aprender a hacerlo, a quien no le dijo su madre: ya hiciste tus oraciones de la noche, cómo si fuera tan fácil! Bendecido es quien nace como dices Tere con la radiofrecuencia para la espiritualidad!

Me gusta

Es increíble que seamos tan perfectos y tan individualistas es una maravilla y que bueno que no somos iguales unos a otros pero que si podemos identificarnos con otros.
Gracias por tan grande informacion.

Le gusta a 1 persona

Deja un comentario