Categorías
CRECIMIENTO EN CONCIENCIA

EL PODER DEL AMOR

SPATIUM SACRUM CORDIS

michael-dziedzic-afzXlRTNdQI-unsplash

Muchos estamos trabajando para elevarnos de este sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes para vislumbrar un nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. 

Tratar de vivir en el corazón precisa trabajar remanentes, residuos de eventos que se han guardado en la mente inconsciente para impedir el dolor. Todo lo experimentado como trauma emocional en algún punto de la vida se mantiene como dolor, de nuevo, cuando se entra al espacio del corazón, y esto nos hace querer salir de inmediato. Porque mientras esos espacios emocionales permanezcan bloqueados, se impide experimentar el lugar sagrado del corazón, también llamado por algunos cámara secreta del corazón, una dimensión atemporal de la conciencia, donde todas las cosas son posibles, aquí y ahora.

Un grupo de investigación del Instituto de Matemáticas del Corazón en Boulder CreekCalifornia, qué está conectado con la Universidad de Stanford, develó un dato muy interesante: cuando un bebé es concebido, el corazón humano empieza a latir antes de que se forme el cerebro. Esto ha llevado a los doctores a tratar de entender de dónde viene la inteligencia para iniciar y regular los latidos del corazón. 

Estos científicos también descubrieron que el corazón tiene su propio cerebro, que genera un campo de energía más grande y más poderoso que ningún otro órgano del cuerpo: lo que confirma que el poder mas absoluto es el del Amor.

Nuestros pensamientos e intención son interpretados en nuestro cerebro por nuestra mente, y ambos son duales. Ya sabemos que el cerebro tiene dos hemisferios: femenino y masculino y en la mente podemos elegir la mente “clara” conectada a Ser o la mente “errónea” dirigida por el ego, desde donde todo se materializa siempre en opuestos: un destello de felicidad que se disipa casi de inmediato y de nuevo se vuelve a la pérdida, la escasez y la separación.

James Hart Doctor de California y gran experto en el cerebro, lo expresa con un ejemplo que coincide con UCDM y filosofías espirituales: rezar por lo que sea como la paz, desde la mente conectada al ego, impide obtenerla. Pedir desde la mente limitada por el miedo y la carencia, solo da fe de que efectivamente no hay. Pero conectar con la mente de todas las posibilidades, con la abundancia que lo ve como hecho, y que resuena con el deseo del alma y el corazón, garantiza que no habrá un efecto opuesto. El corazón es un órgano no dual.

Leí un día a Drunvalo Melchizedek, quien menciona que tenemos dos chakras en el área del corazón. Uno no tiene polaridad y permite experimentar el amor incondicional, está sobre el corazón y el otro un poco más arriba.

Con este segundo chakra puede referirse a la glándula del Timo, un órgano pequeño ubicado en la parte superior del pecho, donde la gente toca cuando dice “yo” y el legendario Tarzán golpeaba con sus puños y gritaba: ahahahahahhhh: es “la glándula de la felicidad” cuyas células están emparentadas con las del corazón.

La alegría nos expande, en el caso del timo crece su tamaño y con ello nuestras defensas, contrario a llenarnos de pensamientos negativos que afectan nuestra bilogía (y el timo), más que los virus y las bacterias, y disminuye su capacidad hasta en un 50%. 

El enamoramiento viene de la mente del ego, un amor cerebral que se basa en expectativas y puede ser pasajero y efímero sino se eleva al Amor que no necesita, da. Es la imagen de una mujer que sostiene a su hijo, pegado al corazón, experimentando el amor incondicional que no cambiará nunca, o citando a Aaron Goldstein, ese beso en la frente de los padres que abre nuestra mente a la intuición para estar a «salvo».

Drunvalo también habla del sueño. Es claro que el trabajo y compromiso para decidir, conectar y re-conectar a cada momento con nuestra mente infinita no solo es para la vigilia, cuando se supone que estamos “despiertos”, sino para disponernos al descanso y el sueño, donde mientras desde la mente dual tendremos sueños felices y terroríficos, desde la mente infinita-corazón podremos agradecer el día vivido, lograr el descanso y obtener información, porque la mente como el corazón, no paran nunca.

El recorrido es el mismo, la línea es la misma: Mente-corazón, chakras, glándulas:

HOMEOSTASIS= EQUILIBRIO

No necesitamos protección de nada cuando sintonizamos la energía del amor incondicional en nuestros corazones, desde la “madre” tierra hasta el “padre” creador, pues quien mantiene esa frecuencia no tiene que preocuparse ni protegerse, ni será afectado de ninguna manera

Tere Hernández.

Terapeuta https://aainwithyou.wordpress.com

Estudiante de Un Curso de Milagros 

Maestra Adjunta Na-sa Curarte tu https://curartetu.org

Bibliografía:

-El antiguo secreto de la flor de la vida. Drunvalo Melchizedek

-tunuevainformacion

Deja un comentario