
Deja de buscar razones para prolongar tu sufrimiento, sea cual sea.
Tu cuerpo no es el enfermo sino tu mente que no para.
Necesitas quietud, slow down…
¿Has probado a sentarte frente a tu ventana, en silencio, a solo mirar por un largo rato?
¿Hay algo ahí que te cause temor?
¿Algo o alguien del pasado que cargas, esta ahí?
¿Del otro lado de la calle?
¿Al otro lado del jardín?
El tiempo lo marcas tú, te arrastra o lo detienes aquí y ahora, y miras el instante. Deja fuera toda la «historia». No la necesitas ahora. Solo tú puedes decidir cerrar el pasado y liberarte.
¿Quién serás sin toda tu historia?
Alguien ligero y libre de crear una nueva.
¿Te agrada la idea?
“No puedo creer que el inescrutable universo gire sobre un eje de sufrimiento: ¡la extraña belleza del mundo tiene forzosamente que reposar, en alguna parte, en la pura alegría!” (1)
Las afirmaciones negativas nos invaden día a día, anidadas en lo más profundo de nuestro inconsciente, para sabotear y socavar la confianza y la Fe. De ahí la importancia de estar en plena conciencia, en el momento, y afirmar a cada instante nuestras capacidades, para crear y mantener una sensación de seguridad y esperanza.
Pues como señala Shakti Gawain: “Una afirmación es una frase fuerte y positiva que indica que algo ya es”, porque nos convertimos en aquello que visualizamos. (2)
La sanación proviene de confiar en ti. Este proceso es un camino de experiencias aleatorias que provienen desde lo mas alto de tu entendimiento. No decides lo que vives, pero si como lo vas a experimentar. Todo el sufrimiento que sientes es tan solo un momento de desesperación por no reconocerte.
Tu mente que experimenta tus miedos, te los muestra en tu cuerpo, para que puedas ir más allá de ellos.
No estás enfermo, estás distraído.
“Hecha el freno y disfruta de la vida. Al ir demasiado deprisa no solo te pierdes el paisaje, también pierdes el sentido de a dónde vas y por qué” (3)
Tere Hernández.
Terapueta https://aainwithyou.wordpress.com
Estudiante de Un Curso de Milagros
Maestra Adjunta Na-sa Curarte tu https://curartetu.org